Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Que os parecen estos marcasitios personalizados, se le ha ocurrido a mi chico y me he puesto manos a la obra no se sí será lo definitivo porque tengo muchas cositas en la cabeza
Ya me van llegando los encargos. Esto se acerca!!!!! Me queda un mes y medio para la boda y ya empiezo a tener sensación de control sobre las cosas. Hoy me han llegado los bálsamos labiales que...
Hola chicas!! Donde me aconsejais que vaya a mirar mis invitaciones??. Me gustaría algo sencillo. Muchas gracias
Hola a todas!!! Por si os es de ayuda, encontré en fuenlabrada un pedazo de almacén de bodas en el cual me perdí. Se llama la casa de las bodas y tienen muy buenos precios para regalitos, alfileres,...
Hola chicas! Hoy he estado en la prueba de los recogidos y el problema es que me gustan los dos que me han hecho así que quería pediros vuestra opinión. En el pelo llevaré algún tocadito, éste que me...
Hola chicas!! me han gustado estas alfileres que he visto en novodistribuciones, alguien las ha comprado?? son como en la foto?....muchas gracias por vuestra ayuda
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...