Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenas! estoy buscando una maquilladora por la provincia de Tarragona que haga el servicio a domicilio me han hablado de Rebeca makeup pero para la fehca de mi enlace ya lo tiene ocupado. También se...
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
Hola chicas, ofrecen en Universal Nuvies, por una promoción que tienen, un 20% de descuento y te regalan los zapatos y la liga. La cuestión es que me ofrecen el vestido que me gusta 250€ más barato...
Hoy ha salido en el diario de Tarragona que la sociedad club bonmont terres noves sl a presentado concurso de acreedores. Nosotros hace justamente un mes fuimos a reservar pero hoy iremos a hablar a...
Hola guapas! Es un poco pronto pero me gustaria saber cuantas novias se casan en 2016 en tarragona! Yo una de ellas...animaros y intercambiados ideas,dudas y esas cosas!! Besitos
Buenas!!! Creo el debate a ver si encuentro a mas novias que no le teman a la calor y decidan casarse en verano en Tarragona!!! Así podemos ir comentando los tiempos y como llevamos las cosas para el...
Todavía falta algo mas de un año y estoy de los nervios pensar k keda un año para cumplir mi sueño.Que ilusión!!
Holaaaa! Si coinciliar el sueño durante todos los meses de preparación de la boda muchas veces nos resulta complicado, imaginaros la noche justo de antes. Crees que podrás dormir y descansar la noche...
Hola de nuevo chicas, os pido que me ayudeis porque no consigo decidirme entre dos tartas, son de estilos diferentes pero me encantan las dos, el tema es que al novio se le antoja mucho la de los...
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...