Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Me caso en Talavera de la Reina en junio del año de 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
9Hola! Alguien sabe donde conseguir Pashminas y abanicos baratos?? Mil gracias!!!
Hola, busco abanicos para dar en el momento de la iglesia. por lo tanto no kiero gastarme tanto por un abanico, he pensao en menos de un euro. y los que he visto por menos de un euro no me gustan...
Por fin!!! Despues de mucho mirar ya las tenemos, son geniales , anchas, largas , ni muy finas ni muy gruesas y el tacto woooooww me encanta!!! Vienen en paquetes de 20 y con 18 colores diferentes 2...
Buenas, no se si soy la única o hay mas como yo jejeje estoy como loca buscando sitios para comprar bailarinas o manoletinas o algun zapato para regalar a las invitadas. Alguien sabe sitios donde...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Me caso el 31 de Mayo del 2014 en la Casona del lago en Talavera. Conoceis este sitio, que os parece? y el catering Beltran....todavía queda mucho y vamos con tiempo jejeje
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola!! Nos casamos el año que viene en Talavera y estamos mirando Fincas para una boda de noche. ¿Qué opiniones tenéis de La Hacienda y de La Casona del Lago? Gracias!!!!
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....