Cespedosa, Salamanca · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola chic@s tengo un problema q me estoy agobiando la verdad. Nos casamos en mayo del próximo año y no paro de dar vueltas al viaje de novios. Tengo un problema no me puedo montar en avión lo paso...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Ola compi de fecha de boda ya veo que nos casamos el mismo dia que tl lo yevas tienes algo ya comprado o visto yo ya estoy haciendo las 1 compritas jij
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...