Andujar, Jaén · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
18Hola chicas, nunca había visto ni oído lo del libro de firmas en una boda, solo en comunión. De qué se trata en una boda? Gracias!
Para todas aquellas novias que soñáis con mirarse al espejo el día B y sentiros princesas, os traigo 10 look que os encantarán. Espero que os sirvan de inspiración para encontrar el vestido de...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas, Me acaban de mandar un mensaje de Pronovias diciendome que el 14 de Junio del 2014 (solo ese día) van a hacer hasta un 75% de descuento en vestido de novia. Yo ya tengo el mio desde...
Y para acabar la semana un dulce duelo de tartas. Siguiendo con la tónica de mostrar la porción que se les presenta a nuestros invitados en la boda, hoy os traigo dos mousses: una mousse de baileys y...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Como la veis??? Es la primera que hago y me ha costado un monton pero yo creo que ha quedado decente no?
Hola chicas, tengo un problema y esque no me decido por un ramo, me gustan todos pero creo que todos no le van al vestido. Además aunque me gustan tampoco quiero que estén muy cargados de lila, cuál...
Pues nada...ya están acabadas...y me parecen preciosas ^^ Son cajas de madera que venden comprando fresas, pintadas en color crema y flores de tela colocadas con pistola de plástico fundido
Chic@s he encontrado esta Pagina buscando donde comprar Botellas vacias de 50ml para mi Mala suerte no hacen envios a canarias ...pero a lo mejor os sirve a alguna...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Ya tengo preparados los regalos, son pasminas y abanicos. Los he colocado como si fueran sombrillitas. Qué os parece?.
Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...
Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he...
Hola! Me caso en Valencia en noviembre de 2014, me quedan 15 meses y ya voy organizando cosas. Espero poder compartir con vosotras toda la preparación e intercambiar ideas. Besos!!!!