Ir al contenido principal
Libertad
Libertad

Daimiel, Ciudad Real · Desde Febrero del 2014

Aprovechar todo preparativo al máximo, que cuando menos te das cuenta ya se ha pasado todo!!! Día genial, todo y todos perfectos y volvería a hacerlo... Ver más

Aprovechar todo preparativo al máximo, que cuando menos te das cuenta ya se ha pasado todo!!! Día genial, todo y todos perfectos y volvería a hacerlo todos los años ajajajjaj!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2822días 3hrs
Libertad
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Ciudad Real
Libertad, El 24 de Junio de 2015 a las 13:34

Hola Chicas!"!!!!! he visto que os casáis el mismo día que nosotros en diferentes lugares de Ciudad Real ajajjaajj!!!! una pregunta a ver si vosotras sabéis contestarmela. Cuando vas a la prueba del...

Libertad, miércoles 15-Jun-16 32
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - Las invitaciones
Anna, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para continuar con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo? Para una novia la invitación de boda debe ser siempre un elemento muy importante ya que es lo...

Iris, domingo 14-May-17 517
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El banquete
Anna, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! Nuestro juego semanal para saber qué estilo de novia sois sigue!! Hoy le toca el turno a la categoría del banquete. Elegir un sitio adecuado, del estilo de la boda y que nos guste es...

Iris, domingo 14-May-17 728
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759

Grupos generales

Inspiración