Ir al contenido principal
L
Laura

Siguenza, Guadalajara · Desde Abril del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

5452días 6hrs
L
Manoletinas o alpargatas para la boda
Laura, El 1 de Junio de 2010 a las 20:45

Hola chicas. Quiero dar como regalo a mis invitadas alpargatas de esparto o manoletinas para la boda. He encontrado varias tiendas por Internet, pero no me fío preferiría verlas en...

, viernes 19-Ago-11 6
E
Alguien conoce el restaurante la matilla, en el pozo de guadalajara?
Eva, El 25 de Octubre de 2010 a las 17:56

Hola, mis cuñados están buscando restaurante para el próximo verano. Se casan en Guadalajara y les habían gustado tres sitios: el convento del Carmen en Pastrana, el Monasterio de Lupiana y La Matilla...

Laura, viernes 5-Nov-10 4
L
No encuentro un vestido
Laura, El 26 de Octubre de 2010 a las 19:23

Hola chicas!!! Tengo un problema, me he probado varios vestidos, pero vi uno de una colección que me encantó y viendo los que me he probado pienso que a lo mejor es el vestido que estoy...

Laura, miércoles 27-Oct-10 5
Ruben Y Vero
Fincas en guadalajara o alrededores para celebrar una boda civil
Ruben Y Vero, El 2 de Abril de 2010 a las 21:57

NOS GUSTARÍA SABER QUÉ FINCAS HAY EN GUADALAJARA O ALREDEDORES PARA CELEBRAR UNA BODA CIVIL. HEMOS VISTO LA PÁGINA DEL OLIVAR, Y NOS GUSTA BASTANTE, SI ALGUIEN HA CELEBRADO SU...

Ruben Y Vero, jueves 18-Nov-10 14
L
Banquete entre siguenza y guadalajara
Laura, El 30 de Mayo de 2010 a las 23:09

Buenas a todas queria aver si me podeis ayudar estoy buscando sitios donde pueda celebrar el banquete de boda qe sea cerca de siguenza principalmente o de camino par guadalajara y que sea lo mas...

Diana, miércoles 9-Jun-10 5
Barbara
Me gustaria encontrar un buen fotagrafo que haga video tambien!!!
Barbara, El 29 de Abril de 2010 a las 07:11

He estado mirando y por guadalajara no encuentro ninguno que haga fotos sin ser posadas y yo lo que quiero es algo muy natural, sacar las fotos cuando no me de cuenta . Si alguien sabe de alguno y que...

Luz Torres, lunes 5-Jul-10 6
Inés Marzo
Novias 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés Marzo, El 27 de Octubre de 2009 a las 16:46

Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...

Angela, lunes 30-May-11 109
L
Cuándo se compra el vestido
Laura, El 7 de Mayo de 2010 a las 13:29

Me caso dentro de un año y había pensado en ir a comprarme el vestido en el mes de agosto que es cuando mi madre está de vacaciones y yo tengo las tardes libres, pero no sé si es demasiado pronto....

, jueves 0--70 153
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85

Grupos generales

Inspiración