Siguenza, Guadalajara · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
0Hola chicas. Quiero dar como regalo a mis invitadas alpargatas de esparto o manoletinas para la boda. He encontrado varias tiendas por Internet, pero no me fío preferiría verlas en...
Hola, mis cuñados están buscando restaurante para el próximo verano. Se casan en Guadalajara y les habían gustado tres sitios: el convento del Carmen en Pastrana, el Monasterio de Lupiana y La Matilla...
Hola chicas!!! Tengo un problema, me he probado varios vestidos, pero vi uno de una colección que me encantó y viendo los que me he probado pienso que a lo mejor es el vestido que estoy...
NOS GUSTARÍA SABER QUÉ FINCAS HAY EN GUADALAJARA O ALREDEDORES PARA CELEBRAR UNA BODA CIVIL. HEMOS VISTO LA PÁGINA DEL OLIVAR, Y NOS GUSTA BASTANTE, SI ALGUIEN HA CELEBRADO SU...
Buenas a todas queria aver si me podeis ayudar estoy buscando sitios donde pueda celebrar el banquete de boda qe sea cerca de siguenza principalmente o de camino par guadalajara y que sea lo mas...
He estado mirando y por guadalajara no encuentro ninguno que haga fotos sin ser posadas y yo lo que quiero es algo muy natural, sacar las fotos cuando no me de cuenta . Si alguien sabe de alguno y que...
Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...
Me caso dentro de un año y había pensado en ir a comprarme el vestido en el mes de agosto que es cuando mi madre está de vacaciones y yo tengo las tardes libres, pero no sé si es demasiado pronto....
Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...