Sauz, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
10Hola chicas les escribo para pedirles ayuda, necesito ideas para los misaales, ya tengo el tiempo encima yno encuentro una opción facil de hacer por mi misma. Espero me puedan ayudar
Hola!!! Aquí os dejo mi arroz en sus dos cajas. Qué os parece?
Hola, tengo claro que para mi boda quiero una rosmelia. De hecho ya la tengo encargada. Ahora viene el problema, no se de que color la quiero. tengo claro que blanca no. Ms preferencias son amarilla...
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hoy estaba viendo el capítulo de Anatomía de Grey, y tengo que decir q me pareció muy bonita está boda los colores, el ramo, las damas, la decoración y el vestido de la novia. Que Opinan?
A ver qué os parecen las dos propuestas de peinados que os traigo esta semana!! Os quedáis con un semi extra de volumen opreferís un recogido más desenfadado y con un toque romántico?? Con qué...
Hola a todas, ahora les escribo para pedirles Ayuda!!!! Necesito ideas para el momento de salida de la iglesia de loa recien casados. Soy de Dan Luis Potodi, México y aca ya esta prohibido tirar el...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola, pues no se si me puedan aconsejar, ya que como es normal mis padres andan por demas sensibles ya que tienen muchos sentimientos encontrados y como soy la primera de la familia que se casa please...