Toledo, Toledo · Desde Abril del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Hola a todas!!! Aunque sea un poco raro, nosotros somos una pareja formada por una valenciana y un francés, ahora vivimos en Madrid y conocemos bastante bien Asturias...vaya cacao ehh?? Por...
Muy buenas, tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme a solucionarla. Nosotros queremos celebrar la ceremonia civil en el mismo restaurante, hay algunos que ofrecen que esa ceremonia si sea...
Hola chic@s!! Estamos pensando en celebrar el banquete en Bodas Paris en Recas,nos regalan un moton de cosas pero lo que menos em gusta es que tiene exclusividad con fotografo(uno de parla)aunque por...
Hola a todos, estoy pensando en casarme en mayo del 2012 (queda un montón, jajaja), en esta finca que pilla cerca del pueblo de mis padres. Me gustaría hablar con gente o que pretenda...
Hola, me caso en Julio del 2011 y hemos empezado a mirar restaurantes y hoteles para celebrar nuestra boda. Estuvimos en el H. Beatriz y nos pareció bueno el sitio, no hemos ido a ninguna boda...
Hola chicas, si no hay novedades, me caso en 2012, la fecha aun no puedo tenerla ya que me gustaria que fuera en San Juan de los Reyes y hasta enero de 2011 no habren las listan para 2012. No se me...