Colonia España, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
6He descubierto una web que tiene ofertas de cosas para los novios y me he comprado mi can can sirena a 60€, os lo dejo por si os sirve.
Os informo para las que aún os faltan cosas para la boda que hay una web que tienen ofertas de restaurantes y demás cositas. Te bajas la oferta y luego ya te vas al sitio. Como el family check.
Buenas chicas, estoy organizando la boda de mi amiga porque yo me casé el mes pasado y cuando estuve en las mily una bodas pues nos apuntamos a un club que es de novias www.elclubdelasnovias.es , la...
Buenas chicas, tengo pensado hacerme yo mi ramo de novia, además de ahorrarte una pasta, me parece algo muy personal y bonito, alguna lo ha hecho?
Hola chicas! Aún no he empezado a buscar mi vestido, pero sé que cuando lo haga no dispondré de mucho presupuesto para invertir en él. Qué os parece si hacemos entre todas un listado de tiendas que...
Buenas chicas, os escribo simplemente para comentaros que he encontrado una tienda de novias (Vega Novias) muy pequeñita en Campamento y que estoy encantada con el descubrimiento. Además de tener los...