Ir al contenido principal
Paradigma Cartagenera
Paradigma Cartagenera

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2010

Soy de Cartagena y me caso en Murcia con un murcianico. Tengo 34 años y una hija de dos añicos

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2010

4935días 4hrs
P
Canciones para el primer baile de los novios murcia
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Patricia, martes 15-Feb-11 8
Maria
Regalos para las mujeres
Maria, El 10 de Noviembre de 2010 a las 21:12

Hola chicasque habeis pensado o comprado de regalo para las mujeres???yo tengo pensadas algunas cosas porque me gustaria dar algo util y no que lo tiren en cuanto lleguen a casa.He pensado en una...

Mait, jueves 10-Nov-11 23
Vanesa
Invitaciones
Vanesa, El 13 de Noviembre de 2010 a las 17:08

Con cuanto tiempo se dan las invitaciones?

*estrellita*, domingo 19-Dic-10 25
BÁrbara
CorsÉ
BÁrbara, El 22 de Octubre de 2010 a las 10:55

OS CREÍAIS QUE COMPRANDOME EL VESTIDO OS LIBRARAIS DE LO PESÁ QUE HE SIDO NO???NO......AHORA EMPIEZAN LOS COMPLEMENTOS.DONDE ME COMPRE EL VESTIDO ME REGALAN CANCAN, MEDIAS Y LIGA Y ESTY...

BÁrbara, martes 26-Oct-10 8
L
Vestido de novia (alfa o alaska de pronovias)
Laura, El 19 de Octubre de 2010 a las 21:28

Necesito que me digan que vestido de novia os gusta mas el modelo alfa o alaska de pronovias. ayudarme me urge un poco. Gracias

.......y, martes 12-Abr-11 47
Paradigma Cartagenera
Presupuesto floristeria
Paradigma Cartagenera, El 17 de Octubre de 2010 a las 08:48

Hola¡ Me caso dentro de un mes y hoy me han pasado el presupuesto de la floristeria, y queria saber que os parece: Al casarme por lo civil en el restaurante, tengo que decorar la carpa donde se...

Trinidad Rios Dólera, lunes 10-Ene-11 4
Maria
Crucero por el mediterraneo
Maria , El 13 de Octubre de 2010 a las 18:04

Hola al final nos hemos decidido por un crucero por el mediterraneo, salimos el 7 de noviembre en el grand holiday con iberocruceros y mi duda es si noviembre es un buen mes para irse de crucero,...

Paradigma Cartagener, lunes 18-Oct-10 4
Esther
Mesa presidencial
Esther, El 18 de Octubre de 2010 a las 08:35

Hola, os voy a comentar un poko cual es el problema ke arrastro, mis suegros estan separados y por lo tanto mi suegro para no pasar un mal rato ya que solo viene familia de mi suegra a la boda a...

Micaela Rotariu, martes 16-Nov-10 14
Neus Nuñez
Musica ceremonia civil
Neus Nuñez, El 11 de Octubre de 2010 a las 15:24

Hola chicas me caso en junio de 2011, estoy pensando que canciones quiero q suenen en mi boda, no se que poner para la entrada de la novia no quiero algo tipico warner, mozart... pensaba algo tipo...

Sandra, jueves 2-Dic-10 17
Paradigma Cartagenera
Escanciador de sidra
Paradigma Cartagenera, El 9 de Octubre de 2010 a las 11:43

Hola¡ Me caso en 1 mes y medio, y habia pensado contratar a un escanciador de sidra para la hora del cocktel. ¿Sabeis de algun restaurante o empresa que pueda ayudarme es esto? Ya...

Lady, miércoles 27-Ago-14 4 1.168
L
Salon de celebraciones en murcia
Lady, El 5 de Octubre de 2010 a las 17:19

Hola chicas me caso el proximo año y he visto la web de Agora Celebraciones. No lo conozco ni tengo referencias de ellos, los conoceis alguna? me podeis dar ifnormacion sobre ellos? Gracias

Beatriz, viernes 2-Sep-11 10
E
Musica para cada momento en tu boda
Encarni, El 28 de Agosto de 2008 a las 17:57

Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...

Merxe, martes 24-Sep-19 72 3
P
Novias de murcia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:34

¡Hola chicas! ¡Animo a todas las murcianas a que escribáis y a que nos conozcamos! Yo soy de Murcia y me caso el 4 de octubre, ¡¡¡¡¡¡o sea dentro...

Reina, miércoles 22-Sep-10 52
Rosa
Adornos florales para la iglesia y el combite
Rosa , El 8 de Julio de 2010 a las 12:34

Pues como con la musica podemos poner las floristerias y el precio aprox. de los adornos florales, pues a lo mejor nos podemos ahorrar unos eurillos entre todas...

Rosa, martes 26-Oct-10 12
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883

Grupos generales

Inspiración