Bargas, Toledo · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
8Hola!! Veo que todas las agencias suelen mandar a hoteles palladium en riviera maya. Me gustaría saber si alguien ha ido o va a ir al hotel sandos playacar. Estoy hecha un lío con los hoteles porque...
Hola chicas!! estoy haciendo unas pulseras para regalar a las mujeres y quiero un sello que ponga "hecho a mano", "hecho a mano con amor" o algo así...alguien sabe donde lo puedo comprar en una tienda...
A ver qué os parecen las dos propuestas de zapatos que os traigo esta semana Os quedáis con los zapatos de Louboutin en rosa palo y tiras glitter doradas o preferís la comodidad absoluta de estas...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Hola novias de Riviera Maya! Estamos de suerte! Hace poco contacte con una empresa de fotografia en riviera maya que hace sesiones de fotos alli super chulas y a buen precio. No se si os interesara...
Hola chicas q tal lo llevais todo???contarme yo muy liada con tantas cosaas!pero muy bien todo casi listo!