Baza, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2014
19Hola me estoy volviendo loca intentando encontrar un gaitero que toque en la provincia de Granada y que salga bien de precio,conocéis alguno???
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Olaa a todoss yo tmb m caso este diaa k nerviosss esper k tdo salga bien y muxa suert xra todoss bss
Yo estoy entre estos tres. ¿Cual me recomendais?
Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!!! Estamos mirando el viaje para nuestra luna de miel y estamos entre Vietnam con puket o Japón con puket!!! Los dos destinos nos gustan pero estamos indecisos!!! Algún consejo o algún...
Chicas que os parecen estos detalles yo ya tengo claro cual me gusta mas pero ahora falta que los vea mi suegra que es la que los va a ir dando y la que los paga asi que dejare que ella tambien de su...
Con el duelo de esta semana volvemos a los vestidos de novia de firmas más habituales y conocidas en España, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os quedáis con el modelo en corte imperio y con...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...
Chicas yo creia kbsto iva a ser facil pero veo kno esty super agobiada iglesia banquete ect ect como vais vostras un besazo
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Aqui os dejo las cositas para mi boda que llevo hechas hasta ahora, casi todo esta hecho por mi, espero que me digais tanto lo que os gusta como lo que no. Gemelos, regalo para los hombres Gemelos...