Ir al contenido principal
Aranzazu
Aranzazu

Granada, Granada · Desde Febrero del 2014

Soy una madrileña que vive en León, pero me casaré en la tierra de mi novio, Granada.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3225días 5hrs
Raquel
Circuito por italia septiembre 2015
Raquel, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hoola chic@s!! Estamos preparando nuestra Luna de Miel y el destino que más nos emociona en estos momentos es Italia, hacer un circuito por sus ciudades principales Roma, Florencia y Venecia en 9 días...

Aranzazu, martes 26-May-15 8
Pilar
Tocado para niÑas de arras
Pilar, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:26

HOLA, QUISIERA SABER DONDE HACEN TOCADOS POR CORDOBA PARA NIÑAS DE ARRAS DE DOS AÑITOS. GRACIAS

Pilar, viernes 8-May-15 7
Mela
Hotel en roma
Mela, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:08

Hola chicas! Nos vamos a roma de luna de miel!! Me aconsejáis algún hotel?

Anna, jueves 7-May-15 6
Noelia
Detalles de boda caseros
Noelia, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:09

Hola estoi pensando en hacer los detalles de mi boda yo misma..... Alguna lo va hacer también.... Ami para las chicas se me ocurre jabones caseros, con formas, alguna idea más????? y para los chicos...

Llara, jueves 7-May-15 7
Aranzazu
Opción alternativa a los pétalos de rosa?
Aranzazu, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:33

Hola chicas!! Estoy intentando pensar en una alternativa a los pétalos de rosa que van tirando las niñas delante de la novia. No me gusta nada eso de los pétalos de rosa y además son muy caros!!...

Ricito, viernes 8-May-15 10
Arantxa
Charo ruiz novias!!
Arantxa, El 23 de Abril de 2015 a las 23:11

Seria un delito no hablar de ella ... Son modelos preciosos ibicencos y muy ponibles después de la boda ... Soy muy amiga de la familia y en ocasiones les he hecho algún desfile que otro con sus obras...

Paqui, domingo 16-Ago-15 15
Beatriz
Zapatos blancos o de color
Beatriz, El 21 de Abril de 2015 a las 16:22

Hola!!!!! Tengo un dilema con los zapatos de novia un GRAN DILEMA!!!!!! No me gustan los zapatos típicos busco sandalias pero de color gris o algun color pastel en oro o nube pero no se si será...

Alba, miércoles 22-Abr-15 23
A
Furgoneta hippie
Agata, El 20 de Abril de 2015 a las 19:02

Hola estoy buscando alguna furgoneta hippie por malaga sabéis de algún sitio q las alquilen para el día de la boda??

Teresa, martes 6-Mar-18 12
Lourdes
Novias de rojo
Lourdes, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:54

Hola chicas! Abro este debate para preguntar si alguna madrileña tiene experiencia en la tienda novias de rojo de Fuenlabrada. Es que he mirado por internet desde casa y es la tienda en la que mas...

Arantxa, sábado 28-Nov-15 36
Lidia
Tendas vestidos niñas anillos online
Lidia, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:38

Buenas me gustaría que me pasarais enlaces de tiendas online para comprar vestidos de arras ya que las niñas que voy a llevar viven en distintas provincias. La boda se va a celebrar en verano y en un...

Aranzazu, miércoles 25-Mar-15 8
A
Guirnalda luces
Anna, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:47

Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en...

Gloria, sábado 3-Mar-18 51
I
Cambio de ley matrimonial el 15/07/2015
Ilusionada, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:36

Buenas: Me ha surgido una gran duda. Mi intención es casarme el 25/07/2015 por el juzgado en Valladolid, pero a partir de 15/07/2015 entra en vigor la nueva ley en la que se supone que ya el registro...

Maria, miércoles 25-Mar-15 33
A
Ramos con craspedia amarilla
Amaia, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:14

Buenos días novias! Hoy os traigo distintas formas de compaginar la craspedia amarilla en el ramo de novia. No será una flor que yo vaya a llevar en mi día (debido a su color, jejeje), pero me parece...

Alba, sábado 21-Mar-15 17
Mélisande
Zapatos y tocado a juego con el vestido o en un color que contraste?
Mélisande, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola a todas! Me caso el próximo mes de octubre y ya he elegido cuál será mi vestido. Al ser una ceremonia civil a mediodía y una celebración muy familiar he optado por vestir en tono champagne/ doré....

Mélisande, sábado 14-Mar-15 21
Désirée
Corona de flores para damas
Désirée, El 21 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola a tod@s, como bien dice el titulo estoy buscando corona de flores para las damas. He estado mirando en aliexpress, pero no se como vendra las flores, alguien ha comprado en esa pagina coronas??...

Macarena, lunes 11-Dic-17 29
R
Vestido de niña
Rebeca, El 18 de Enero de 2015 a las 11:29

Hola chic@s.estoy en duda entre estos dos vestidos.Mi hija será la que lleve nuestras alianzas.me gustan porque son sencillos y creo q un tocado bonito estara preciosa.me gustaría vuestra opinión.cual...

Rebeca, domingo 18-Ene-15 20
Futura
Busco fotograf@!
Futura, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola chic@s, como bien dice el titulo, busco Fotografo en Granada, el que habia mirado ya esta cogido :-( Me gustaria que hiciese fotos sin muchos retoques ni filtros, que captara los momentos, se que...

Raul, martes 19-May-15 15
R
Fotografos en granada
Raquel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas. Estoy un poco liada con el tema del fotógrafo. Me gustaría saber vuestras recomendaciones, puesto q en Granada conozco a pocos. Graciassss!!!

Jose, jueves 18-Dic-14 11
Elena
Cubre tacones
Elena, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:00

Hola chicas! Celebro la ceremonia en los jardines del restaurante, pero le estoy dando muchas vueltas al tema de que las invitadas se hundirán con los tacones. Sabéis de alguna página en internet que...

Lucia, sábado 30-May-15 4
Maria
Ramos de flores secas
Maria, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:05

Hola chicas podeis ayudarme?? Quiero que mi ramo sea de flores secas, no se si alguna conoces algun sitio donde hagan esto, o en cualquier floristeria pueden hacerlo. La verdad es que he preguntado en...

Patricia, jueves 24-Nov-16 16

Grupos generales

Inspiración