Cardedeu, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
6Aqui os pongo unas fotos de mis invitaciones. Las hemos terminado hoy!!! Los abanicos los mandamos imprimir a una empresa de abanicos de Valencia(Tanto el texto como los dibujos los elegimos...
Hola buenas noches, quiero tener un regalo especial en la boda con mis hermanos, mis padres,mis cuñados y mis suegros. Pero no se me ocurren muchas ideas ORIGINALES, ya que he ido a muchísimas bodas...
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...
¡Hola brides! Cada vez más son las novias que se animan a nombrar damas de honor para su gran día, pero también hay algunas que se resisten a ello En tu caso,...