Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Hola buenas he visto que os casais en moli den sopa manacor tanvien el 18 de julio igual que yo estareis nerviosos bueo un saludo chao
Hola queria saver si saves si se desplaza el concejal de manacor al moli den sopa a casar se que hay que pagarle pero me an dicho que ni pagandole es verdad saves algo
Ola chicasss!!!queria preguntar si alguien se ha casado al aire libre en el moli den sopar, que tal fue y que tal el restaurante en general!!!He hevisto videos,fotos del restaurante y hablan muy bien...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...