Ir al contenido principal
Lola Alvarez Moreno
Lola Alvarez Moreno

El Rocio, Huelva · Desde Mayo del 2010

Me caso "creo" el 14 de mayo de 2011, y entonces tendré 45 años, por lo que no me he decidido a mirar vertido de novia, pues a veces me dá verguenza... Ver más

Me caso "creo" el 14 de mayo de 2011, y entonces tendré 45 años, por lo que no me he decidido a mirar vertido de novia, pues a veces me dá verguenza pensar "tan mayor te vas a vestir de novia", pero para una vez que me caso supongo que será lo mejor. Otras veces pienso cuando me vaya a casar llevaré tres años viviendo con mi ahora prometido, pa que te vas a complicar la vida organizando una boda, pero en algún rinconcito de mi ser me dice y porque no...

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4728días 9hrs
Conce
Patio o salon de plenos?
Conce, El 11 de Octubre de 2010 a las 05:03

Patio del palacio... salon de plenos... Hola xicasss! os voy a dejar fotos d los 2 sitios donde puedo hacer la ceremonia civil...aki en ecija el ayuntamiento esta en obra por lo tanto los q keremos...

Marina, lunes 10-Ene-11 29
Nieves
Que debo hacer????
Nieves, El 7 de Diciembre de 2010 a las 16:10

Hola soy novata aqui y tengo un pequeño dilema. me caso en cordoba con mi novio y alli es tradicion que la madre del novio lleve mantilla pero a mi madre le hace muchisima ilusion yo le he...

Jessica, viernes 17-May-13 30
Lola Alvarez Moreno
Boda en el rocio
Lola Alvarez Moreno, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:09

Hola amigas, estoy preocupada pues vereis me caso el próximo año en la Ermita del Rocio, pero vivo a 750km. de allí, así que lo que es los preparativos me estan volviendo loca. Si alguna de vosotras...

Angela, miércoles 17-Sep-14 3
I
Novias del 2011 en huelva!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Yanira, miércoles 24-Nov-10 45
C
Para que sirve el blog y el muro
Cristina, El 28 de Septiembre de 2010 a las 00:13

Solo era para preguntar para que se usa el blog y el muro que hay en mi perfil que no lo tengo muy claro.Besos y gracias

Marina, viernes 8-Oct-10 13
Veronica
Detalles de boda
Veronica, El 15 de Septiembre de 2010 a las 12:22

Hola chicas!! Ya sé que esto de los detalles de boda se mira con tres o cuatro meses de antelación... pero es que me agobia un poco este tema, y aunque mi boda es en julio, siempre estoy pensando a...

Baby, viernes 4-Nov-11 10

Grupos generales

Inspiración