Ir al contenido principal
Novia
Novia

Gandia, Valencia · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3535días 21hrs
Barcelona
Encontar can can
Barcelona, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:11

Hola a tod@s!!tengo q buscar un can can para el vestido pero solo encuentro a partir de unos setanta euros. ¿Sabéis de algún sitio dnd pueda encontrarlos a un precio más asequible? Gracias!!

Novia, sábado 5-Mar-16 19
Nuria
Can can
Nuria, El 2 de Marzo de 2016 a las 14:57

Buenas!! Alguien sabe si se puede comprar el can can en algun otro sitio k no sean las tiendas de novias y aliexpress?? Es decir, si hay algun tipo de tienda k los venda como en las mercerias x ej....

Novia, sábado 5-Mar-16 10
AMPARO
Velo de novia
AMPARO, El 14 de Abril de 2014 a las 16:43

Hola,tengo una duda y espero vuestra ayuda,mi vestido de novia es el orce de pronovias,,y no se si llevar velo ,,o los velos pirata,,q me aconsejais?otra cosita,,,cuanto van costando los velos en...

Noemi, viernes 27-Jun-14 10
Esther
Texto para firmar en boda civil
Esther, El 9 de Abril de 2014 a las 18:51

Hola! He buscado por el foro pero no encuentro lo que busco. Mi chico y yo nos casamos por lo civil. El día de la boda "nos casan" unos amigos (ya habremos firmado en el juzgado al día anterior) y me...

Maria, viernes 13-Oct-17 4
T
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Valencia
Tania, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:21

Parece tan cerca pero a la ves tan lejos, un año, que de cosas se pueden hacer en tanto tiempo, me apetece ya ir a probarme los vestido, pero es pronto, me conformo con la reserva del restaurante y...

Esther, martes 7-Oct-14 88
Diana
Copas de Novios
Diana, El 28 de Enero de 2014 a las 18:29

Estas son las copas que hemos hecho con nuestras manos, las flores son de pasta moldeable que se seca en el horno. Haber que os parecen.

Jessy, martes 4-Mar-14 37
Lauretta
Mis invitaciones
Lauretta, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:17

Muchísimas gracias a todas por todas las ideas! Así han quedado nuestras invitaciones!!!

Mónica, martes 4-Mar-14 34

Grupos generales

Inspiración