Ir al contenido principal
A
Ariadna

O Barco, Orense · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4276días 5hrs

5
Cristina
Luxury bahia principe sian kaan pablo collection
Cristina, El 2 de diciembre de 2014 a las 10:16

Pues eso...ahora soltura ha sacado venta anticipada con un 80%de descuento en el acompañante, creo q es muy buena oferta, total 7 noches en este hotel con el pack de novios ( podéis ver el pack en la...

Melisa, jueves 4-Dic-14 7
Melanie
Novias Jordi Dalmau
Melanie, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:03

Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura...

Vanessa, miércoles 2-Sep-15 49
Ana
wathsapp agosto 2014
Ana , El 20 de Marzo de 2014 a las 10:01

Hacemos un grupo en wathsapp para las q nos casamos en agosto de este año? Así vamos hablando de los preparativos, lo q aún nos falta, ideas consejos, yo me caso el 16 de agosto en un pueblo cerca de...

Sandra, lunes 7-Abr-14 50
Carmen
Musica de alejandro sanz para el banquete
Carmen, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:50

Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...

Patricia, jueves 25-Oct-18 62 1
Natalia
Compartir Tapones para tacones
Natalia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:54

Hola novi@s!! Me llamao Natalia y me caso el 20 de septiembre de 2014 , en Tarifa, y quisiera preguntaros si hay alguien por aquí que le interese comprar los tapones para los tacones a medias,ya que...

Natalia, martes 22-Jul-14 15

Grupos generales

Inspiración