O Barco, Orense · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Pues eso...ahora soltura ha sacado venta anticipada con un 80%de descuento en el acompañante, creo q es muy buena oferta, total 7 noches en este hotel con el pack de novios ( podéis ver el pack en la...
Hola chicas! ¿Quien de vosotras llevará para su gran día, un Jordi Dalmau? ¿Pensáis como yo que son únicos, mágicos y llenos de luz? Podría decir un millón de cualidades mas... Estoy felizmente segura...
Hacemos un grupo en wathsapp para las q nos casamos en agosto de este año? Así vamos hablando de los preparativos, lo q aún nos falta, ideas consejos, yo me caso el 16 de agosto en un pueblo cerca de...
Hola Chicas/os! Tengo un dilema y es que soy muy pero que muy fan de Alejandro sanz y claro como no je je ... quiero que suenen varias canciones el dia de mi boda pero como a mi me gustan todas no se...
Hola novi@s!! Me llamao Natalia y me caso el 20 de septiembre de 2014 , en Tarifa, y quisiera preguntaros si hay alguien por aquí que le interese comprar los tapones para los tacones a medias,ya que...