León, León · Desde Febrero del 2014
Hola me llamo maite y estoy muy emocionada con mi boda....por un lado deseando que llegue el día y por otro con muchísimo miedio por di no sale todo como... Ver más
Hola me llamo maite y estoy muy emocionada con mi boda....por un lado deseando que llegue el día y por otro con muchísimo miedio por di no sale todo como deseamos.....aun así muy optimista y muy enamorada de lo futuro marido.....besos
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola quería saber de fincas o restaurantes en Madrid con menú todo incluido.....alrededor de unos 120 euros. Las fincas en un radio de 10 km desde el centro Muchas gracias
Los que nos casamos alli este año,¿ya os han llamado para la prueba del menu? Y los que ya os habeis casado alli ¿nos podeis contar un poquito como funciona? Es decir te llaman para darte la cita y...
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...