Ir al contenido principal
Maite
Maite

León, León · Desde Febrero del 2014

Hola me llamo maite y estoy muy emocionada con mi boda....por un lado deseando que llegue el día y por otro con muchísimo miedio por di no sale todo como... Ver más

Hola me llamo maite y estoy muy emocionada con mi boda....por un lado deseando que llegue el día y por otro con muchísimo miedio por di no sale todo como deseamos.....aun así muy optimista y muy enamorada de lo futuro marido.....besos

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4294días 19hrs
Maite
Restaurantes
Maite, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hola quería saber de fincas o restaurantes en Madrid con menú todo incluido.....alrededor de unos 120 euros. Las fincas en un radio de 10 km desde el centro Muchas gracias

Miriam, sábado 16-Mar-19 5
S
Prueba de menu Mirador de Cuatrovientos
Sandra, El 9 de Enero de 2019 a las 14:41

Los que nos casamos alli este año,¿ya os han llamado para la prueba del menu? Y los que ya os habeis casado alli ¿nos podeis contar un poquito como funciona? Es decir te llaman para darte la cita y...

Sandra, lunes 25-Feb-19 76
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18

Grupos generales

Inspiración