Ir al contenido principal
Triana
Triana

Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 16hrs
Triana
Boda Barata y preciosa. Rancho bartolo
Triana, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:37

Bueno pues nosotros teniamos el problema de contar con poquisimo dinero. Cada sitio en sevilla q visitamos pedian una cantidad q no llegabamos ni de lejos. Lo q mas se acercaba era un sitio en camas q...

Triana, martes 12-Ago-14 5
Triana
Boda encantadora y barata. rancho bartolo
Triana, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:59

Hola,a las q busquen algo ajustado de precio y que salga bonito. nos casamos el pasado 19 de julio,y teniamos el problema q supongo q teneis muchos, q nuestro presupuesto era limitadisimo. hay un...

Anna, viernes 8-Ago-14 3
N
Salones y catering economico
Noviaenamorada, El 2 de Agosto de 2014 a las 16:57

Hola xica estoy.como.loca buscando salones barato y catering y no.encuentro nada alguien me puede ayudar???x cierto en.sevilla ay alguna.fabrica.de vestidos de novia?? Gracias d antemano

Triana, jueves 7-Ago-14 20
Triana
Busco arco para la ceremonia
Triana, El 29 de Abril de 2014 a las 15:20

Hola! alguna de vosotras que ya se haya casado vende su arco floral? con o sin flores. busco algo que no se me vaya de rpesupuesto! Gracias!!

Fatyma, domingo 3-May-15 13
Ldgl
Alfombra roja económica
Ldgl, El 23 de Octubre de 2012 a las 13:52

Hola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo....

Anita, lunes 26-Ene-15 31
Triana
Eventos dominguez
Triana, El 17 de Marzo de 2014 a las 23:29

Hola! alguien sabe de esta empresa ???? si habeis ido donde hayan hecho alguna comida.. calidad, trato,etc.. gracias!

Anna, viernes 21-Mar-14 3
Luna
Vega de montalvo
Luna, El 24 de Abril de 2013 a las 11:11

Hola chicas!!! Me caso para el verano que viene en Sevilla y aún estamos mirando haciendas... aunque de momento nos gusta mucho Vega de Montalvo, en Camas. Nos gustarí que todo fuese al aire libre.......

Laura, domingo 27-May-18 13
Triana
Necesito sitio de celebración en sevilla barato y sin catering
Triana, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:23

El catering lo tengo visto,solo necesito donde celebrarlo. vivimos en la zona del aljarafe, asi que buscamos por aqui cerca una hacienda,jardin o algo asi (ya q es por la noche en verano) y no...

Rocio, miércoles 2-Sep-20 25
Marian
Banquete origial y barato
Marian, El 2 de Marzo de 2014 a las 20:15

Buenas, necesito un poco de ayuda.Me gustaria casarme en unos jardine, nada ostentoso pero elegante.Mi presupuesto es muy reducido y me gustaria me ayudarais y me recomendarais algunos sitios baratos...

Marian, jueves 6-Mar-14 10

Grupos generales

Inspiración