Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Bueno pues nosotros teniamos el problema de contar con poquisimo dinero. Cada sitio en sevilla q visitamos pedian una cantidad q no llegabamos ni de lejos. Lo q mas se acercaba era un sitio en camas q...
Hola,a las q busquen algo ajustado de precio y que salga bonito. nos casamos el pasado 19 de julio,y teniamos el problema q supongo q teneis muchos, q nuestro presupuesto era limitadisimo. hay un...
Hola xica estoy.como.loca buscando salones barato y catering y no.encuentro nada alguien me puede ayudar???x cierto en.sevilla ay alguna.fabrica.de vestidos de novia?? Gracias d antemano
Hola! alguna de vosotras que ya se haya casado vende su arco floral? con o sin flores. busco algo que no se me vaya de rpesupuesto! Gracias!!
Hola a tod@s! Por si a alguien pudiera interesarle, he encontrado una tienda de venta de artículos por Internet donde tienen una alfombra roja súper barata (doce euros), y viene con adhesivos y todo....
Hola! alguien sabe de esta empresa ???? si habeis ido donde hayan hecho alguna comida.. calidad, trato,etc.. gracias!
Hola chicas!!! Me caso para el verano que viene en Sevilla y aún estamos mirando haciendas... aunque de momento nos gusta mucho Vega de Montalvo, en Camas. Nos gustarí que todo fuese al aire libre.......
El catering lo tengo visto,solo necesito donde celebrarlo. vivimos en la zona del aljarafe, asi que buscamos por aqui cerca una hacienda,jardin o algo asi (ya q es por la noche en verano) y no...
Buenas, necesito un poco de ayuda.Me gustaria casarme en unos jardine, nada ostentoso pero elegante.Mi presupuesto es muy reducido y me gustaria me ayudarais y me recomendarais algunos sitios baratos...