Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Me gustaría regalar a las futuras bodas unas parejitas de novios, pensé en unas fufuchas, pero me parecían un poco caras y no puedo gastarme mucho dinero, así que mi madre pensó en hacerme unos...
Hola!! Nuestra amiga sara nos a hecho un.dibujo super chulo para las invitaciones, os gusta?? Son las iglesias del pueblo de mi. Padre y el de mi madre, donde nos casamos, que os parece??? Cuando...
Algunos amigos me han aconsejado poner el número de cuentas porque dicen que es más cómodo, pero a mi no ne gusta. Me parece que es algo muy frío. ¿Qué les parece? ¿qué tienen pensado hacer?
Hola chicas!! Seguro que recordáis a la perfección ese momento en el que presentasteis a vuestros padres al que ahora será vuestro marido. Por eso hoy quería preguntaros, cómo y dónde fue?? Cuánto...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...