Granada, Granada · Desde Marzo del 2014
Discreta, sencilla, elegante, sofisticada.
- Novio Novato
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
¡Hola chicas! Segurísimo que estás deseando empezar a hacer este test para descurbir qué novia Spice Girl eres; ¿me equivoco? ¡Pues no te hacemos esperar más! El primer paso será elegir cuál de estos...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Tengo una constitucion fuerte y aunq se que adelgazzare con el estress y con la estricta dueta y ejercicio que sigo me gustaria saber si conoceis alguna web de tallas grandes... un saludo y muchas...