Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2014
ES MI SEGUNDA BODA Y LA MAS IMPORTANTE PORQUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo encontrar blondas sueltas para hacer los conos de arroz? En los bazares las encuentro pero con la bandeja y claro, no sale a cuenta. Muchas gracias de antemano!
Hola chic@s Me gistaria poner un photocall el dia B pero comprarlo se me sale del presupuesto. Me gustaria saber si alguien se ha animado a hacerlo y como ha sido el resultado. Consejitos, precios......
Hola a tod@s, ¿qué os parece mi sobrecito para lágrimas de felicidad? ^^
Mirar lo q m acabo de comprar...increible. lona y soporte, 2x2'5. Personalizado, envio domicilio grstis, iva incluido y regalo 40 piezas de atrrzzo. POR SOLO 140!!!!!¡¡! El mas barato del mercado El...
Cuantas chicas de Guadalajara andan por aquí q se vayan a casar en 2015???
Hola Chic@s, Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre un monologuista llamado Sapiens, Nacho Caballero y Martin Luna, me gustaria saber si alguno de vosotros los habeis tenido en vuestra boda...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???