Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Somos una pareja totalmente inexperta en el mundo de las bodas. Ni siquiera como invitados!!!
9Hola a todas!! Mi chico y yo queremos casarnos, por lo civil. Todavía no tenemos fecha pero creemos que el 2016 podría ser nuestro año. Por lo que voy leyendo en este foro lo primero es elegir...
Hola a todas!!! Mi novio y yo ya hemos puesto año y dia para casarnos... pero muy a mi pesar no sera hasta 2015!!!!! dos añazos!!!! entonces claro... tengo mil dudas la verdad, bueno mil no, hoy x hoy...
Hola!!!!! Bueno pues abro este grupo para Novios de tarragona que tienen previsto casarse en Junio del 2015...para poder ayudarnos entre tod@s a que el día de nuestra boda sea uno de los mas...
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola! Despues de tanto buscar restaurante y tanta indecision nos quedamos con mas passamaner sera buena eleccion?? Teneis algna opinion interesante para acabar de decidirme. Saludos!!
HOLA!!!!!! YA TENEIS IGLESIA I RESTAURANTE???????????? NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO A MIRAR PERO MAS O MENOS YA LO TENEMOS DECIDO AUNQUE QUEDA BASTANTE TIEMPO AUN... Y VOSOTROS?????
Hola chic@s!! Conoceis alguna masia o casa rural con encanto donde se celebren bodas? Nos queremos en casar en 2015 y hemos mirado restaurantes pero no nos convencen, alguna masia recomendable??...
Hola! He visto que os casais el 1 de Mayo de 2015 y soys de Tarragona o de la provincia, no? Podemos compartir experiencias y resolver dudas que tengamos. Un saludo!
Hola chicas!!! veo que queremos casarnos el mismo día!!! Una preguntilla... el tema de restaurantes como lo llevais?? es decir sabeis donde quereis hacerlo??? cuando teneis pensado reservar??? yo no...