San Antonio-etxebarri, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
12Hola!! Abro este debate para ver si hay alguien que coincida en las fechas para la luna de miel. Estaremos en Nueva York del 30 de Junio al 5 de Julio. Despues iremos a RIvera Maya del 5 de julio al...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Hola a tod@s! Somos Rafa y Silvia y nos casamos el 27 Junio 2015. Hemos pensado crear este debate para ver si coincidimos con alguna pareja con el mismo destino para intercambiar opiniones, o incluso...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola! Alguien me sabria decir los precios de los modelos Cleveland, Nairobi y Mantua? mil gracias! Sabeis si es una marca muy cara?
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas! El otro día estuvimos visitando Arcos de Quejana y la verdad es que nos encanto. Alguna más se casa allí? Alguna ha estado en alguna boda? Muchas gracias.
Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene
Hola chicas!! Este fin de semana y el próximo se celebra el outlet de La Esposa y no se que hacer. Falta un año justito para nuestra boda y no sé si ir o no. Tenía pensado mirar vestidos después del...