Guimar, Tenerife · Desde Noviembre del 2008
Pues que te puedo decir sobre mi, jekjekjekjekjek nada soy muy muy muy alegre ejkejkejkejke y pues me gusta rodearme de gente que sea optimista, divertida... Ver más
Pues que te puedo decir sobre mi, jekjekjekjekjek nada soy muy muy muy alegre ejkejkejkejke y pues me gusta rodearme de gente que sea optimista, divertida alocada jekjekje de todo un poco :)
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2009
21Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola chicas, ¿ya han decidido para donde se van en la luna de miel?, yo opto por el crucero, y ustedes?
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Hola a todos!!! Mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta tv. Estamos preparando un programa nuevo (para estrenar en mayo más o menos) pero ya hemos empezado a preproducir. Uno de los...
Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...
Mi chico y yo hace más de medio año que nos comprometimos y tenemos fecha para junio del 2010, y aunque me ayuda a mirar cosas, siempre soy yo la que tiene que estar proponiendo hacer...
Hola novias de Tenerife, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de santa Cruz. me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo depende de si...
Me caso a finales de agosto de este año y he empezado a mirar vestidos. El otro día fui a una tienda que se llama champan boutique y salí super contenta con lo que vi y por cómo me trataron. Aún no he...
¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Hola chicas!! Aqui estoy yo, como siempre creando debates raros jekjekjek. Pero bueno la verdad, es que quiero poner una frase asi graciosa o diferente en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me...
Estoy buscando una floristeria, que sean serios, economicos y me dejan la iglesia preciosa, pero me estan pidiendo unos precios desorbitados, alguien sabe de alguien que sea amañado y economico...
¿Alguien sabe si pasa algo por llevar algo rojo el día de tu boda? hay quien dice que da mala suerte al matrimonio... ¿Vosotras creéis en estas cosas de las supersticiones...
Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...
¡Hola a todos! Soy nueva en esto y ando un poco perdida con todo el papeleo de la boda. Si es civil, qué hay que tener? y si es religiosa son los mismos papeles? Gracias a todos
Porque muchas madres no aceptan que sus hijas puedan ser felices con su pareja, quieran tener una vida en comun, casarse y tener hijos??? Eso me pasa a mi y la verdad es que yo en estos momentos y...
Pues eso, que como yo ya me he casado y ya estoy más tranquila ofrezco mi ayuda (desinteresada eh! jejeje) a todo el que la necesita... en fin, que si tenéis dudas sobre la...