Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Guimar, Tenerife · Desde Noviembre del 2008

Pues que te puedo decir sobre mi, jekjekjekjekjek nada soy muy muy muy alegre ejkejkejkejke y pues me gusta rodearme de gente que sea optimista, divertida... Ver más

Pues que te puedo decir sobre mi, jekjekjekjekjek nada soy muy muy muy alegre ejkejkejkejke y pues me gusta rodearme de gente que sea optimista, divertida alocada jekjekje de todo un poco :)

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2009

6087días 23hrs
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda tenerife)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 12:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Natalia, jueves 28-May-09 4
D
Ayuda tenerife!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Jessicaclemente, miércoles 30-Jun-10 2
Elena
Boda con padres separados (encuesta para tenerife)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 11:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Angelica, miércoles 29-Abr-09 4
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para tenerife)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Teresa, jueves 28-May-09 7
Silvia
Yo crucero y tu?
Silvia, El 14 de Abril de 2009 a las 13:24

Hola chicas, ¿ya han decidido para donde se van en la luna de miel?, yo opto por el crucero, y ustedes?

Lorena, martes 28-Abr-09 8
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para tenerife)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Jessicaclemente, miércoles 30-Jun-10 3
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para tenerife)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Lorena, martes 21-Abr-09 2
S
La sexta tv reportaje sobre bodas
Sylvia Baciero, El 2 de Abril de 2009 a las 12:50

Hola a todos!!! Mi nombre es Sylvia y trabajo en La Sexta tv. Estamos preparando un programa nuevo (para estrenar en mayo más o menos) pero ya hemos empezado a preproducir. Uno de los...

Sandra, martes 28-Abr-09 2
Marina
Regímenes económicos del matrimonio en tenerife
Marina, El 25 de Marzo de 2009 a las 11:00

Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...

Marina, martes 7-Abr-09 2
Lorena
¿porqué somos nosotras las que nos preocupamos por todo?
Lorena, El 12 de Febrero de 2009 a las 08:48

Mi chico y yo hace más de medio año que nos comprometimos y tenemos fecha para junio del 2010, y aunque me ayuda a mirar cosas, siempre soy yo la que tiene que estar proponiendo hacer...

Lorena, viernes 3-Abr-09 3
M
Novias de tenerife
Miriam, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:26

Hola novias de Tenerife, ¿qué tal si nos conocemos? Yo me llamo Miriam y soy de santa Cruz. me gustaría casarme el 24 de abril del año que viene aunque todo depende de si...

Encarna, martes 11-Ene-11 27
A
¿habéis comprado ya el vestido?
Anabel, El 11 de Febrero de 2009 a las 15:46

Me caso a finales de agosto de este año y he empezado a mirar vestidos. El otro día fui a una tienda que se llama champan boutique y salí super contenta con lo que vi y por cómo me trataron. Aún no he...

Silvia, jueves 2-Abr-09 6
P
Trucos de belleza novias tenerife
Pilar, El 1 de Abril de 2009 a las 15:00

¿tenéis algún truco de belleza? ¿os hacéis vuestra propias mascarillas? que tal si compartimos nuestros trucos caseros para estar guapas? así ahorramos algo...

Pilar, viernes 3-Abr-09 5
P
Canciones para el primer baile de los novios tenerife
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Esther, martes 21-Oct-14 9
Silvia
Dedicatorias graciosas de tarjeta de nº de cuenta!!
Silvia, El 2 de Abril de 2009 a las 12:44

Hola chicas!! Aqui estoy yo, como siempre creando debates raros jekjekjek. Pero bueno la verdad, es que quiero poner una frase asi graciosa o diferente en la tarjeta del numero de cuenta pero no se me...

Rosana, miércoles 8-Dic-10 6
Silvia
Tengo un dilema con la floristeria!!!!!!!!
Silvia, El 18 de Marzo de 2009 a las 16:59

Estoy buscando una floristeria, que sean serios, economicos y me dejan la iglesia preciosa, pero me estan pidiendo unos precios desorbitados, alguien sabe de alguien que sea amañado y economico...

Noemí, miércoles 29-Sep-10 13
Teresa
Supersticiones en las bodas
Teresa, El 16 de Marzo de 2009 a las 20:00

¿Alguien sabe si pasa algo por llevar algo rojo el día de tu boda? hay quien dice que da mala suerte al matrimonio... ¿Vosotras creéis en estas cosas de las supersticiones...

Jessica, miércoles 1-Abr-09 4
J
Hola, soy nueva aquí y no sé como va la cosa
Jessica, El 11 de Febrero de 2009 a las 11:19

Pues eso, que soy nueva en el foro y no veo que nadie haga nada... ¿esto no es para que la gente hable de su boda y pregunte y otros contesten? Yo me caso en un año y no sé muy...

Marsix, jueves 8-Jul-10 12
J
Requisitos boda
Jessica, El 4 de Marzo de 2009 a las 10:15

¡Hola a todos! Soy nueva en esto y ando un poco perdida con todo el papeleo de la boda. Si es civil, qué hay que tener? y si es religiosa son los mismos papeles? Gracias a todos

Lorena, jueves 26-Mar-09 3
S
Las madres
Silvia, El 6 de Marzo de 2009 a las 09:14

Porque muchas madres no aceptan que sus hijas puedan ser felices con su pareja, quieran tener una vida en comun, casarse y tener hijos??? Eso me pasa a mi y la verdad es que yo en estos momentos y...

Mercedes, miércoles 12-May-10 26
P
Consejos para los novios
Pilar, El 9 de Febrero de 2009 a las 16:20

Pues eso, que como yo ya me he casado y ya estoy más tranquila ofrezco mi ayuda (desinteresada eh! jejeje) a todo el que la necesita... en fin, que si tenéis dudas sobre la...

Sofia, jueves 10-Jun-10 13

Grupos generales

Inspiración