Mataró, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas he querido hacer un grupo de las chicas que sean de Mataró que se casen en 2014 asi tambien nos podemos ayudar las unas a las otras!!!! Os espero por aquiiiii
Hola a tod@s!!! Me gustaria saber si alguien sabe si para asistir a la bridal week de BCN tienes que ser invitada o se venden entradas y donde podria comprarlas. Muchas gracias a tod@s!!! Un besazo...
Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...
Hola guapis! Me casé en Setiembre y me encantaría ayudaros, por eso hago esta recomendación de Flores, fué uno de los mejores proveedores que tuve en mí boda y todo gracias a Bodas.Net y sus debates....
A la ultima boda que fui, tenian en la barra libre una copa de coñac gigante llena de cigarrillos, en vez del tipico paquetito de 4 cigarros, a mi me gusto la idea, pero nose...
Hola !! Me acabo de incribir y me hace ilu abrir el post de novias de Septiembre, hay alguna?
Tengo intención de un ramo de hortensias en blanco y negro, como mi vestido de novia, el problema que lo quiero artificial,he ido a varias floristeria de renombre...y no me lo hacen en,ninguna...que...
Hola chicas! Necesito que me recomendeis una maquilladora de Barcelona ciudad para el día B!!! Me caso en Semana Santa y no encuentro a nadie!!!!S.O.S