Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
¡¡Hola novias preciosas!! He aquí una novia un poco liada... Por lo que he leído por ahí, es un horror que la novia duerma sola el día de su boda. Os cuento mi situación: Mi novio es italiano y su...
Hola chicas!! Para el día de mi boda he decidido peinarme y maquillarme yo misma. Hay gente que me dice que estoy loca, otras, todo lo contrario; que hago bien! Vosotras qué opináis? Preferís a un...
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Mk8OKd6yQ despues de casi dos meses de la boda, lo veo y revivo cada momento que pena que pase tan rápido Espero que os guste!
Hola! Quisiera adjuntar unas fotos de mi boda de mi fotógrafo. Ya tengo todas las fotos. Otro día adjuntare de los exteriores.
Buenos días chicas! Las tradiciones son muy importantes en nuestro gran día y también lo son nuestros antepasados. A veces un vestido puede pasar de una generación a otra sin perder su belleza. ¿Qué...
Todas teneis tematica?? La verdad es q yo no me lo habia planteado, pero cada vez veo mas parejas q lo hacen... Y la verdad es q np sabria ni cual poner. Gracias a tod@s!!!!
Nos casamos el dia 19 de septiembre!!! Hace apenas una semanita !! X trabajao de mi ya marido... No nos iremos de viaje hasta la semana que viene, Todo salio genial!! El restaurante, la orquesa, las...
¿Como reacionarías ante una situación como ésta?
Hola. He visto este post de videos de bodas grabados en Super 8 ¿Que os parecen? De momento son tendencia en Estados Unidos pero ¿Llegará esta moda aquí? ¿Os atreveríais?
Hola. Me llamo inma y me caso el 28 de febrero en Madrid. Me gustaría conocer mas gente que se case ese dia x aqui. Espero q podamos compartir cosas