Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Chipiona, Cádiz · Desde Mayo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2010

5710días 18hrs
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
B
Dieta
Bea, El 26 de Mayo de 2010 a las 22:12

HOLA!!! ME CASO AL AÑO QUE VIENE Y AUNQUE QUEDA BASTANTE ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA DIETA O ALGO PARA PERDER LOS KILILLOS SOBRANTES PARA STAR PERFECTA ESE DIA!!! X MAS DIETAS Q HE...

Patricia, jueves 19-Sep-13 64
M
Semirecojdios bajos
Maria, El 25 de Mayo de 2010 a las 19:33

Chicas necesito si alguna me puede pasar fotos de semirecojidos bajos porque como tengo cuatro bodas antes que la mia el peluquero que me va a peinar me a comentado que cada boda que vaya aprovecha y...

Marina, miércoles 16-Jun-10 17
Raquel Martin
Sufro de dolor de pies...¿me podéis echar un cable?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:49

Hola Alguna de vosotras sabe de calzado bonito y cómodo? Me sería de gran ayuda, es que tengo los pies fatal... Besos y espero ideas!

Angelica, martes 31-Ago-10 16
E
Posibles peinados de boda
Elisabeth, El 14 de Junio de 2010 a las 13:06

Eli. creo que seria bueno que nos dieramos ideas de posibles peinados para nuestra boda, no se algunas veces nos viene bien que otra persona nos de su opinión o tener ideas nuevas, bueno chicas espero...

Marina, viernes 18-Jun-10 6 845
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205

Grupos generales

Inspiración