Chipiona, Cádiz · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2010
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
HOLA!!! ME CASO AL AÑO QUE VIENE Y AUNQUE QUEDA BASTANTE ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA DIETA O ALGO PARA PERDER LOS KILILLOS SOBRANTES PARA STAR PERFECTA ESE DIA!!! X MAS DIETAS Q HE...
Chicas necesito si alguna me puede pasar fotos de semirecojidos bajos porque como tengo cuatro bodas antes que la mia el peluquero que me va a peinar me a comentado que cada boda que vaya aprovecha y...
Hola Alguna de vosotras sabe de calzado bonito y cómodo? Me sería de gran ayuda, es que tengo los pies fatal... Besos y espero ideas!
Eli. creo que seria bueno que nos dieramos ideas de posibles peinados para nuestra boda, no se algunas veces nos viene bien que otra persona nos de su opinión o tener ideas nuevas, bueno chicas espero...
NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...