Sartaguda, Navarra · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
8Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicas me caso el 23 de agosto y me gustaría saber q tenéis ya q os falta y ideas q podamos compartir yo tengo el vestido que es de avenue diagonal modelo febrero las alianzas y las invitaciones
HOLAAA!!! MADRE MIAAAA.....Cuanta gente se casa el 23 de Agostooo!!! jejjejeje Esque sabemos elegir un buen diaaa!!!
Hola chicas!! Pues el titulo lo dice todo. Desde pequeñita he soñado con llevar tiara el dia de mi boda, como un princesita jijiji, y por supuesto velo, pero ahora no se si las dos cosas en...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola alguien sabe decirme donde puedo encontrar cancán barato .Muchas gracias de antemamo
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...