Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...
Hola chic@s!!! Me caso el 9 de Julio de 2016 en esta preciosa finca jejej, y me gustaría saber si alguna de vosotras también, tanto las de este año para que compartan su experiencia con los demás,...
Nosotros iremos de luna de miel 5 días a NY y 6 a la Rivera maya iremos finales de julio principio de agosto y queremos saber quien más va en esa fecha para hacer grupo de turismo o algo así
Hola a tod@s, no se si habrá algún debate similar pero me ha parecedo buena idea crear este debate para todos aquellos que viajamos a la Rivera Maya y más concretamente al complejo Palladium. Nosotros...
Hola chic@s!!Desde un principio teniamos claro los testigos, yo le regale al mio un kit best men/ testigo ( podeis ver fotos en mi perfil).Pero mi chica no queria hacerle ningún regalo de este estilo...
Buenas! Creo este debate para los novios q vayan a ir a Riviera mía durante su luna de miel en 2016. Enero Febrero Marta 1-8 bahia principe SIan ka'an Irene 8-15 bahia principe coba Marzo Abril:...
Hola! Por fin ya tenemos el viaje reservado, nos vamos a rivera maya 7 dias "desde el ****" (hotel palladium yucatan) y luego un crucero por el caribe de 8 dias "desde el 06.08.2016" (msc...
Hola chicas!!! Necesito ayuda!! He visto este vestido en internet pero no se de quien es. Alguien lo sabe??? Gracias!!
Hola chicas, me estoy volviendo loca!! Os cuento: me caso en agosto y me quiero poner ya con el regalo de los hombres, vamos a dar un kit gintonic y ahora viene el problema... No se dnd meter las...
Fue el fin de semana mas maravilloso de toda mi vida. El dia 19 mi boda civil y el domingo la celebracion por todo lo alto acompañados de familiares y amigos. Salio todo redondo y nos hizo un día...
Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...
Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss