Alpedrete, Madrid · Desde Marzo del 2014
me gustan mucho las manualidades y pasar todo el tiempo posible con mi niña
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Hola estamos viendo la finca besaeda para celebrar el banquete alguien la conoce? El catering que lo lleva se llama grupo times he buscado y no encuentro nada por ningun lado ni de la finca ni del...
Hola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda
Hola estoy pensando en como darle un regalo a mi futuro marido de forma original el día de nuestra boda. El regalo ya lo sé como el es ciclista le voy comprar una bici lo que no se es como dársela y...
Hola alguien me puede decir de que color tiene que llevar la corbata el padrino Del mismo color que el novio? Del color que quiera? Del color de la madrina? Tiene que llevar chaleco el padrino?
Buenas Noches a todos, Aprovecho este foro para denunciar la falta de profesionalidad del grupo: Invitaciones de boda.es, en concreto la tienda que tienen en Madrid en Modesto Lafuente 58. Os cuento...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola chicas mañana voy a el rocio, huelva, y e pensado q podia compramelas alli, no las he visto pero supongo q abra,, alguien me podria deciar cuantas son y cuanto podia costar, un saludo y Gracias!
Terminadas al fin ya tengo las mariposas para poner en la barra libre! Queda bien el texto o se ve poco?
Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...
Hola me gustaria que me dieran alguna idea de como decorar la ceremonia civil de forma barata al aire libre en agosto