Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Alpedrete, Madrid · Desde Marzo del 2014

me gustan mucho las manualidades y pasar todo el tiempo posible con mi niña

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2014

4276días 11hrs
Sandra
Finca besaeda grupo times
Sandra, El 29 de Abril de 2014 a las 18:28

Hola estamos viendo la finca besaeda para celebrar el banquete alguien la conoce? El catering que lo lleva se llama grupo times he buscado y no encuentro nada por ningun lado ni de la finca ni del...

Noelia, viernes 1-Jul-16 12
Evap
Cuanto os costo vuestra boda
Evap, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:29

Hola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda

Rosana, viernes 15-Ago-14 55
Sonia
Como sorprender al novio
Sonia, El 11 de Julio de 2014 a las 10:50

Hola estoy pensando en como darle un regalo a mi futuro marido de forma original el día de nuestra boda. El regalo ya lo sé como el es ciclista le voy comprar una bici lo que no se es como dársela y...

Laura, sábado 12-Jul-14 7
Sonia
Corbata del padrino y traje
Sonia, El 27 de Junio de 2014 a las 17:51

Hola alguien me puede decir de que color tiene que llevar la corbata el padrino Del mismo color que el novio? Del color que quiera? Del color de la madrina? Tiene que llevar chaleco el padrino?

Loli, martes 1-Jul-14 7
Cristina
Regalos de Boda, decepción total
Cristina, El 27 de Junio de 2014 a las 00:50

Buenas Noches a todos, Aprovecho este foro para denunciar la falta de profesionalidad del grupo: Invitaciones de boda.es, en concreto la tienda que tienen en Madrid en Modesto Lafuente 58. Os cuento...

Beatriz, martes 22-Jul-14 15
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Isabel
Cuanto son las arras y cuanto puede costar??
Isabel, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:07

Hola chicas mañana voy a el rocio, huelva, y e pensado q podia compramelas alli, no las he visto pero supongo q abra,, alguien me podria deciar cuantas son y cuanto podia costar, un saludo y Gracias!

Isabel, martes 27-May-14 16
S
Mis mariposAs de agradecimiento
Susana, El 24 de Mayo de 2014 a las 07:02

Terminadas al fin ya tengo las mariposas para poner en la barra libre! Queda bien el texto o se ve poco?

Rocio, jueves 6-Ago-15 39
Sandra
Y llegó el dia...
Sandra, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:48

Chic@s, celebro mi boda en 6 horas, y la verdad es que estoy súper tranquila. Supongo que cuando llegue la peluquera y empiece el movimiento iré poniéndome mas nerviosa. Y mis chicas del 24 como...

Regina, sábado 7-Jun-14 62
Sonia
Ideas para una boda en agosto
Sonia, El 28 de Abril de 2014 a las 16:43

Hola me gustaria que me dieran alguna idea de como decorar la ceremonia civil de forma barata al aire libre en agosto

Aida, lunes 28-Abr-14 5 420

Grupos generales

Inspiración