Madrid, España · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2022
Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...
Alguien se casa en Getafe ? Me gustaría saber sí es verdad que tardan un año y medio para casarte en el registro civil de Getafe
Buenas! Abro debate para saber un.poquito.como se organizan.otros novios a la hora de ahorrar/apartar dinero.destinado.a la boda. Nosotros x ejemplo.apartamos 200€/mes a una cuenta sólo destinada a la...
Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...
Hola somos dos chicas , q nos casamos en el 2015 y andamos muy ilusionadas Nos gustaría q alguien nos diera sugerencias buenas, sobre todo en vestidos , y cosas para organizar nuestra boda El sitio lo...
Hola mi novia y yo hemos elegido para nuestro enlacé Grupo gallinero ( el cortijo) Alguien podría contarme su experiencia sí os habéis casado allí ? Gracias
Holaaa, ¿Con cuántos meses de antelación hay que entregar las invitaciones? Me caso en Septiembre, y no se si repartirlas ya o esperar...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??