Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenas chicas, alguna sabría recomendarme algún maquillador o maquilladora en Jerez?
No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...
Buenas a todas, en 3 meses y pico me caso y lo celebramos en el hotel Palacio Garvey, alguien que se haya casado recientemente en Jerez y lo haya celebrado alli. Opiniones plissss.
Hola futura@s novi@snovi@s!conocéis tiendas con ropa bonita para niños de anillitos en la provincia de Cadiz. Me quiero poner en estas semanas con eso pero no se donde ir.Gracias!!
Hola chic@s!! Ya tenemos nuestro viaje de novios!!Nuestra primera opción era Tailandia, pero la verdad que con todo lo que queríamos hacer por allá...se nos iba de las manos el presupuesto; y al final...
Hola a todos!! en principio nos íbamos a casar el 16 de Julio, pero al final va a ser el 9...asi que menos tiempo para preparar, para ahorrar, para organizar... ainss!!! nos queda poquito eeeh?? que...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...