Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Soy una persona original y especial, con mucho aprecio por las cosas lindas y con algo de talento para elaborarlas, espero poner un toque especial a mi... Ver más

Soy una persona original y especial, con mucho aprecio por las cosas lindas y con algo de talento para elaborarlas, espero poner un toque especial a mi boda.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3456días 16hrs
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Ximena
Busco Maquillador
Ximena, El 24 de Mayo de 2014 a las 14:14

Hola aunque llevo unos años en Madrid, casarme es definitivamente algo nuevo a la mayoria de personas que conozco siempre le ha maquillado un amigo o algo por el estilo. Me gustaria si alguna sabe oir...

Mª Jose, martes 5-Ago-14 24
Ximena
Porque no hacen presupuesto
Ximena, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:57

Me ha pasado varias veces a mi pareja y a mi cuando preguntamos presupuesto, que no nos dan una lista de precios si no que mas bien nos preguntan cuanto estamos dispuestos a gastar o cual es nuestro...

Vicky, sábado 24-May-14 13
Myri
Pelo suelto pero como?
Myri, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:42

Hola chicas!! a lo mejor ya hay algun debate pero no lo veo! tengo pelo largo y ondulado, y castaño oscuro. mi idea desde un principio es llevar el pelo suelto pero con alguna cosita que le haga mono,...

Myri, viernes 19-Sep-14 85
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración