Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2010

Soy de Pedro Muñoz en Ciudad Real. El año que viene me casaré en mi pueblo. En un principio me iba a casar en Sevilla debajo de mi Virgen Macarena...pero... Ver más

Soy de Pedro Muñoz en Ciudad Real. El año que viene me casaré en mi pueblo. En un principio me iba a casar en Sevilla debajo de mi Virgen Macarena...pero no ha podido ser...asi que me quedo en el pueblo, que tb la iglesia es muy bonita

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2010

5083días 0hrs : 15min
Miriam
Fotografos ciudad real
Miriam, El 4 de Octubre de 2010 a las 18:40

Hola a todas! A ver, ando un poco perdida con el tema de los fotografos. ¿Cual me recomendais en Ciudad Real? Yo quiero un reportaje que sea natural, ni posados ni nada de eso. Saludos a todas!...

Perchelera, viernes 14-Sep-12 21
Elena
Coro rociero
Elena, El 14 de Diciembre de 2010 a las 17:06

Ola xicas esta tarde he estado viendo algunos videos de coros en iglesias o fuera de ella q preciosoooooooo bueno a mi es q me encantaria sabeis mas o menos lo q vale amenizar un dia tan bonito

Mª Estefanía, jueves 27-Ene-11 5
D
Feria novios en ciudad real
De1982, El 14 de Noviembre de 2010 a las 11:03

Me enteré anoche que hoy en Ciudad Real se celebra en el hotel Santa Cecilia una feria de novios.... habra joyeros, coches de alquiler, floristas, halcon viajes, ...... y a las 6 un desfile de...

Maria, lunes 25-Feb-13 3
Miriam
Ya tengo vestido!!
Miriam, El 27 de Octubre de 2010 a las 09:27

Hola chicaas! despues de probarme unos cuantos vestidos y de pasar por Rosa Clará sin exito...YA TENGO MI VESTIDO!! Es de Manu Alvarez, de la colección de este año. El número 5 en la pagina web....

María, miércoles 19-Dic-12 35
D
Vestido de novia, ¿donde comprarlo?
De1982, El 6 de Julio de 2010 a las 14:35

He pensado que este debate seria interesante en el grupo Ciudad Real ya que muchas comprareis aqui vuestro vestido..... o ya lo habeis comprado y asi podemos comentar el trato que nos dan en las...

Rosa, miércoles 28-May-14 41
BegoÑa
Sos no conocemos ciudad real!!!
BegoÑa, El 3 de Octubre de 2010 a las 20:20

Hola a todas!!! Aunque sea un poco raro, nosotros somos una pareja formada por una valenciana y un francés, ahora vivimos en Madrid y conocemos bastante bien Asturias...vaya cacao ehh?? Por...

Vanesa, jueves 7-Oct-10 5
Miriam
Vestido rosa clara
Miriam, El 13 de Septiembre de 2010 a las 17:14

Hola Chicas. Me he enamorado del modelo Electra de la Colección 2011 de Rosa Clará. El caso es que en la web, no se por qué, no aparecen las fotos en grande. ¿Alguien las...

Nerea, miércoles 10-Ago-11 8
I
Novias del 2011 en ciudad real!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Cristina, martes 28-Sep-10 15
Inés Marzo
Novias 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inés Marzo, El 27 de Octubre de 2009 a las 16:46

Hola a todas! En el grupo de Valencia tenemos un foro sobre las q nos casamos en el 2011, q aún falta muchísimo pero nos hace ilusión ir mirando cositas. Cómo vais por...

Angela, lunes 30-May-11 109

Grupos generales

Inspiración