A Coruña, Acoruña · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Hola chicas! me caso el 23 de julio del 2011 y estoy de los nervios porque el trabajo me ocupa muchisimo tiempo y creo que no me da tiempo con los preparativos no se de donde hacer tiempo, por el...
BUENO CHICAS YO YA ESCOGI LA CASA GRANDE DE LA SOLERA. ALGUIEN A ESTADO ALLI? CREO QUE EL CHICO ES ENCANTADOR, TE DA MUCHAS FACILIDADES Y TE AYUDA MUCHO TE LO HACE TODO MUY COMODO. NECESITO SABER QUE...
Os anuncio de nueva feria de bodas, que podreis visitar los dias 13 y 14 de noviembre de 2010 para mas informacion en la siguiente paguina http://www.expobec.com/coruna/
Os anuncio la proxima expo de boda que se realizara en vuestra comunidad Nombre: EXPO BE and C SantiagoFecha: 20-21 /11/2010Dirección: Miguel Ferro Caaveiro snPoblación: San LazaroProvincia: Santiago...
Hola chicas: Me queda mas de un año y hoy ya me compre el vestido en Pronovias fue el 3º que me puse y ya me lo quede es el modelo genoveva de Pronovias 2010. Fue en la promocion del muestrario. Que...
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
Hola a todos/as! necesito que me digais si alguien ha ido a una boda o la ha celebrado en la Solera, ya que yo estoy a punto de pagar una señal para reservar mi fecha, y quiero...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!!!!! Q tal? Abro este debate para todas las chicas de Galicia q nos casaremos el próximo año 2011, para q nos contemos como llevamos el tema de la boda, q es lo que ya tenemos reservado y...