Ir al contenido principal
A
Andrea

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2014

4240días 14hrs
A
Velas LED para las mesas de los invitados
Andrea, El 8 de Abril de 2014 a las 19:46

Hola Chicas, este sabado estuve en un evento en el que en cada una de las mesas para degustar la cena, tenían velas con luz LED superchulas que iban alternando de colores!!! Me encanto esta idea y me...

Jeannette, miércoles 9-Abr-14 5 360
G
Cancion para tirar el ramo!
Gjsassts, El 7 de Abril de 2014 a las 14:31

Alguna va a echar el ramo a lo americano?? Con que canción lo vais a hacer? O con cual lo hariais? Gracias! !

Erika, jueves 31-Mar-16 33
Jessica
Canciones para el primer baile
Jessica, El 25 de Marzo de 2014 a las 01:08

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...

Sandra, lunes 2-Jun-14 51
A
Música de fondo durante la cena
Andrea, El 28 de Marzo de 2014 a las 18:23

Hola!!!!!!! Bueno, me he decidido a crear este debate porque me he puesto a pensar en pequeños detalles que aún no tengo de la boda y... me he acordado de que no se qué música pondré durante la...

Allie, sábado 29-Mar-14 9 340
N
Necesito mobiliario luminoso para mi boda!!!
Natalie, El 20 de Abril de 2013 a las 15:49

Saludos! Necesito encontrar una mesa parecida a la que aparece en la imagen para el dia de mi boda. Quiero que mi mesa nupcial sea como esta. Si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrarla lo...

Nieves, martes 19-Ago-14 7
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Elsa
Necesito opinion
Elsa, El 27 de Marzo de 2014 a las 11:20

Hola chicas me he comprado mi bestido y ahora estoy indecisa con las joyas es palabra de honor y nose q tipo de colgante ponerme si uno ajustado al cuello o un poco mas sueltecito y los pendientes...

Carmen, viernes 28-Mar-14 38

Grupos generales

Inspiración