Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
7Hola Chicas, este sabado estuve en un evento en el que en cada una de las mesas para degustar la cena, tenían velas con luz LED superchulas que iban alternando de colores!!! Me encanto esta idea y me...
Alguna va a echar el ramo a lo americano?? Con que canción lo vais a hacer? O con cual lo hariais? Gracias! !
Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...
Hola!!!!!!! Bueno, me he decidido a crear este debate porque me he puesto a pensar en pequeños detalles que aún no tengo de la boda y... me he acordado de que no se qué música pondré durante la...
Saludos! Necesito encontrar una mesa parecida a la que aparece en la imagen para el dia de mi boda. Quiero que mi mesa nupcial sea como esta. Si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrarla lo...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola chicas me he comprado mi bestido y ahora estoy indecisa con las joyas es palabra de honor y nose q tipo de colgante ponerme si uno ajustado al cuello o un poco mas sueltecito y los pendientes...