Ir al contenido principal
R
Rocío

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

pediátra

Felizmente casados 🎉

19 de diciembre de 2014

4150días 2hrs
Rociera
Mama de la novia de largo
Rociera, El 9 de Mayo de 2014 a las 16:24

Una cosita! Me surge una duda, en las bodas de mañana sólo se puede ir de corto, y la madrina de largo. Creo que es así. Mi duda viene, la madre de la novia podría ir de largo o no?!? Gracias!

Mirian, lunes 12-May-14 29
Lola
¿Usar vídeos en mi boda o no usarlos?
Lola, El 30 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chicas!!! tenemos una duda, estamos pensando en meter vídeos con imágenes de cúando nos conocimos y las cosas que hemos hecho. También quizás otro dando las gracias a todos los invitados como...

Lola, miércoles 7-May-14 10
R
¿creéis que se puede compaginar música en directo con dj´s?
Rocío, El 11 de Abril de 2014 a las 13:35

Hola chicas!!! Mi hermana se casa este verano y tiene un súper dilema con la música. Creeís que se puede compaginar la música en directo con dj´s? Es que a ella le hace mucha ilusión, pero yo nunca he...

Ruth, sábado 12-Abr-14 12 290
Marta
¿DJ o música en directo?
Marta, El 3 de Abril de 2014 a las 19:16

Hola chicas, mi novio y yo no paramos de darle vueltas a esto: MÚSICA EN DIRECTO O DJ. Las dos cosas estaría un poco fuera de nuestro presupuesto...vosotras qué estareis también seleccionando a ver si...

Belle, viernes 17-Feb-17 20
R
Iluminación para el exterior
Rocío, El 2 de Abril de 2014 a las 18:02

Chicas!!! En el sitio donde me caso, que es una finca con un jardín enorme, me han dado carta blanca para que lo iluminemos y decoremos como nosotros queramos. Entonces, habíamos pensado hacer la...

Jeannette, sábado 5-Abr-14 10
Patricia
últimos preparativos!!!!
Patricia, El 2 de Abril de 2014 a las 17:57

Chicas me caso practicamente ya y, aunque tengo todo todo perparadisimo, me gustaría saber si me podeís ayuadr con pequeños detalles que se me pueden haber pasado por alto!!! mil graciaaaaaaaaaaaas ...

Patricia, jueves 3-Abr-14 8
R
¿¿¿Canción para la entrada al banquete???
Rocío, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:13

Chicas estoy ya poniendome con canciones clave para mi boda y pensandolo..no se me ocurre ninguna para la entrada al banquete!! No se si alguna se ha parado a pensar como yo en esta canción pero...

Nube, martes 12-Ago-14 49
Cristina
Alternativas al Dj?? orquestas, duos...
Cristina, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!! Hay alguien que no haya puesto Dj y haya optado por Orquesta o un dueto o un acordeonista!?? Que nos podeis recomendar?? Esque barajamos poner musica en directo, pero no acabamos de...

Cristina, martes 15-Abr-14 15

Grupos generales

Inspiración