Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chicas¡¡ soy de Ourense y estoy buscando un tapicero que trabaje bien. Un saludo¡
Hola chicas¡ a casi un mes de la boda. Aún falta pot confirmar bastantes invitados. A vosotros ya os confirmaron bastantes o aún es pronto? Me caso el 17 de mayo. Un beso
Hola a todos. He puesto este debate en el grupo de Ourense, pero allí no hay mucho movimiento, y como es probable que alguien de aquí haya celebrado en San Clodio su boda a ver si tengo más suerte....
Hola a todas!! sabeis en donde venden las alianzas baratas? ya hemos hido a joya36 y parecen lata, y nos dijeron que en lugo es donde mas baratas las venden y luego tb nos hablaron de un señor en...
Hola chicas¡¡ estoy algo agobiada. Me he comprado un corpiño para la boda pero este fin de semana lo he probado con el vestido de novia y se me ve un trocito en la espalda. Lo puedo arreglar de...
Hola chicas; qué tal? tenéis idea donde puedo encontrar en ourense a la venta, las típicas pulseras hechas con flor de azahar.
Hola chic@s!!! Queria pediros opiniones sobre fotografos en.pontevedra. A quien habeis.contratado vosotros?? Y los que ya os habeis casado que tal.os.ha.ido?? Alguien.conoce a gago fotografo?...
Donde comprar el ramo en Vigo?? Alguna floristería que no se pase con el precio y tenga variedad