Ir al contenido principal
N
Nuria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3981días 5hrs
M
Foto y video provincia de pontevedra
Maria, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:43

Hola chic@s!!! Queria pediros opiniones sobre fotografos en.pontevedra. A quien habeis.contratado vosotros?? Y los que ya os habeis casado que tal.os.ha.ido?? Alguien.conoce a gago fotografo?...

Albis, martes 27-Ene-15 47
Xiqueta
Mis novios fofuchos
Xiqueta, El 3 de Marzo de 2014 a las 23:14

Hola, Aquí os dejo dos parejas de novios para regalar. Los he hecho yo y son los primeros que hago, nunca antes había hecho fofuchas y la verdad es que me encanta. Unos son Mossos d'Esquadra, por eso...

Raquel, miércoles 4-Mar-15 37
Betty
Luna de miel 2014, donde os váis??
Betty, El 15 de Febrero de 2014 a las 08:42

Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...

Betty, jueves 3-Abr-14 134
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
N
Dos vestidos para la boda
Nuria, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:49

Hola chicas, pues estoy pensando eso, en comprar un vestido para casi toda la boda, con algo de cola, pero para el baile, ir más cómoda y demás, un vestido más cortito, y un poco más modernito, pero...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 25
Annita
¿alguien se ha casado en las vegas?
Annita, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:06

Hola, la verdad es que es una idea que des de pequeña siempre me ha rondado y llamado la atención, sinceramente sería como cumplir el sueño de una enana. Mi pregunta és...Hay alguien que lo haya...

Flor, lunes 16-Ene-17 41

Grupos generales

Inspiración