Loja, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
192Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
SIguiente paso para descubrir qué princesa Disney os representa... la temática de la boda!! Qué opción elegís?? 1. 2. 3. 4. 5.
Mi chica y yo lo queremos hacer juntos porque no nos gusta el rollo stripers y boys... Que habéis hecho o haréis vosotros???
Hola chicas!! Qué os parece responder a este sencillo test para conocer cuál es vuestro estilo de boda? Os animáis??? Vamos a descubrirlo juntas .) Fuente imágenes: Boda Total Y....¿cuál es tu...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
¿Qué nota le das a este maquillaje de novia con ojos ahumados?
En el duelo de novias reales de esta semana... Os quedáis con la primera o con la segunda? Qué detalles de sus looks os han gustado más y cuáles cambiaríais? 1. 2.
yo aqui en pontons provincia barcelona
Hoy es como si me hubiesen tirado un cubo de agua fria. despues de mucho tiempo convenciendo a mi pareja para casarnos por fin se decidio y hace dos dias dimos la señal para el restaurante. pues le...
Ya x fin tengo mis zapatos ahora tengo q decidir si ponérmelos con lazo o sin lazo ¿q opináis?
Me encanta este look de novia! Sexy y sencillo a la par! Pero seguro que a algunas nos os acaba de convencer... ¿Qué le cambiarías tú a este look de novia? A. El vestido B. El peinado C. El maquillaje...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
Hola chicas! Que os parecen estos pajes? Llevo cuatro pajes varones,y estoy totalmente enamorada de estos modelos de pajes!! Me encantan! Son súper salados! Y a vosotras os gustan? Gracias!
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Cerramos este ciclo de moda nupcial por épocas con los zapatos Con qué década te quedas?? 1910. 1920. 1930. 1940. 1950. 1960. 1970. 1980. 1990. 2000. 2010.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Faltan 261 días para mi boda!!es decir memos de 9 meses..... Solo tengo restaurante fotógrafo peluquería y maquillaje y nada más...me queda todo pero así lo mejor aun esta por venir no me gusta...
Duelo de peinados Hoy he escogido dos opciones muy diferentes para saber qué estilo va más con vosotras! Son ideales para aquellas novias que queráis llevar un complemento con el peinado! Preferís el...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...