Dos Hermanas, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Hola! Me llamo Elena, soy una chica romántica, de estilo princesa. Me considero una persona alegre y cariñosa, y ahora super feliz y encantada con los... Ver más
Hola! Me llamo Elena, soy una chica romántica, de estilo princesa. Me considero una persona alegre y cariñosa, y ahora super feliz y encantada con los preparativos de mi boda!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola Chicos! Me llamo Elena y mi pareja y yo nos casamos el día 11 de Abril en Sevilla, en la Iglesia del Cachorro a las 12:30 de la mañana. ¿Y vosotros? De momento tenemos la hacienda y el...
Después de días con este proyecto estoy en la recta final de mis recordatorios para mi gran día. Me han costado lo suyo de trabajo pero estoy muy contenta por el resultado. Los tallos son brochetas de...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Después del concierto de Bisbal, al llegar a casa....puso la canción d Mi Princesa, se puso de rodillas....y me dio el anillo que para mi es el mas bonito del mundo. Me siento superfeliz ...tanto que...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???