Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2014
Llevo años soñando con este gran día, así que me esfuerzo diariamente para que todo salga genial ese gran día.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola chicas, necesito en qué tiendas de Logroño puedo mirar zapatos de novia, ya que yo pensaba que en ROSA Clara iba a tener fijo porque habia visto varios modelos en la web que me gustaban y solo...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Nos casamos el 4 de julio de 2015 en La Rioja, alguien más con quien compartir ideas?
ALGUNA QUE SE CASE EN LA RIOJA Y PODER COMENTAR Y AYUDARNOS ENTRE TODAS CON IDEAS? ¿Por cierto alguien sabe las fechas de las ferias de bodas de La Rioja? Me han comentado que por primavera suele...