Ir al contenido principal
Liss
Liss

Salillas De Jalon, Zaragoza · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2018

1996días 3hrs
Inma
En tiempo de crisis hay que aprovechar los sorteos
Inma, El 15 de Octubre de 2013 a las 19:26

Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...

Khoe, jueves 1-Oct-15 225
Carla
Bodas.net te regala un ipad mini por san valentín!
Carla, El 23 de Enero de 2013 a las 17:04

En Bodas.net queremos que celebres San Valentín por todo lo alto y por eso os regalamos un iPad Mini!! Para participar solamente tenéis que entrar en la aplicación del sorteo de nuestro Facebook y...

Liss, martes 27-Ene-15 41
Almudena
Cajas picnic kraft
Almudena, El 27 de Octubre de 2014 a las 15:00

Quiero comprar 6 cajas de picnic de papel kraft pero en selfpaking como son pocas me salen caras? A alguien le han sobrado y las vende? Sabeis una página barata? Graciassssss

Almudena, miércoles 14-Ene-15 10
P
Agenda / diario cinderella o petit mafalda??
Pili, El 5 de Enero de 2015 a las 22:41

Hola chicas, he estado echando un ojo a estos dos diarios, pero no se si realmente son utiles y tienen los espacios para poder poner todas las cosas organizadas, gastos, vestidos, pruebas,...

Pili, sábado 10-Ene-15 5
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
Liss
Donde puedo alquilar un carrito para la Candy Bar.
Liss, El 5 de Junio de 2014 a las 23:10

Hola chicas. Necesito alquilar un carrito para la Candy Bar. Hasta ahora solo he encontrado uno en "Que se besen eventos". Alguna ha alquilado alguno o sabe donde puedo mirar más? Los que encuentro en...

Maribel, jueves 6-Jun-19 11 3.431
Liss
Regalos invitados
Liss, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:12

Hola Necesito ideas para regalar a los invitados e invitadas de la boda... Algo que no esté muy visto y que sea práctico. Gracias!

Sara, miércoles 17-Sep-14 13
Liss
Marcos para photocall
Liss, El 17 de Mayo de 2014 a las 20:05

Alguien sabe donde puedo encontrar marcos para Photocall? Me han dicho que hay unos ovalados en Ikea, pero me gustarían de más formas... No me importa si los tengo que pintar con spray, pero me...

Liss, lunes 19-May-14 3
Inma
Wedding planner - agenda/ organizador personalizada
Inma , El 15 de Agosto de 2013 a las 10:36

Hola! Despues de mirar mucho en internet y de que no me convenciera ningun modelo, decidí hacerme mi propia agenda personalizada para la boda. Os adjunto fotos del resultado final. Es super sencillo,...

Carol, sábado 28-Mar-15 30
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145

Grupos generales

Inspiración