Huesca, Huesca · Desde Marzo del 2014
Ilusionada, emocionada
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola Acabo de ver por internet algo que no habia visto antes. La verdad es que nunca habia pensado en el velo y viento no es buena mezcla y puede ser una autentica pesadilla para boda al aire libre,...
Pues eso..... que estoy al borde de un ataque de nervios. Resulta que me caso el dia 01/08/2015 en Madrid! Un fecha que me parecia perfecta pues es a demas mi cumpleaños y cae en sabado!! en fin que...
Hola chicas, Abro este debate que es el primero y no se si tendra mucho exito. La cuestion es aprendizajes: cosas que os han contado vuestras amigas, primas, compis del trabajo, etc. despues de la...
Hola chicaas! que teneis pensado regalar a los invitados???
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...