Girona, Girona · Desde Marzo del 2014
Tengo muchas cualidades buenas aunque tengo mucho caracter también, jeje y algo a destacar es ... La verdad es que me sorprende haber tomado tal decisión... Ver más
Tengo muchas cualidades buenas aunque tengo mucho caracter también, jeje y algo a destacar es ... La verdad es que me sorprende haber tomado tal decisión pues siempre hay esos miedos en mi en tomar ciertas decisiones en mi vida y aunque esta es algo que siempre he querido y estoy segura de que es la persona adecuada... aun sintiendome con miedo me decidí sin dudarlo en ningún momento...
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2015
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...