Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Hola!!! Queria enseñaros unas pulseras que he hecho para pediros opinión. A ver, en un primer momento, mi idea fue hacer estas pulseras para darselas en una cajita junto a una carta, a mis dos mejores...
Pues este es el comienzo de mi libro de firmas quiero poner fotillos sellos y pegatinas en cada pagina etc pero eso poco a poco lo importante esta listo a ver q os parece!!
Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...
Chicas mirar que bonitas mis ligas!!! Me las hizo una chica, y estoy encantada con ellas!!! Se las regalare a mis damas de honor que son mis amigas y por supuesto también está la mía... (aunque no lo...
Ya tenemos nuestras alianzas!! Q ganas tenia de tenerlas!!!
Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?
Hola!!! Estoy comenzando a ver sitios y uno de los que nos ha gustado es éste. Habéis celebrado allí algunas vuestra boda? Dan la opción de la finca en Arganda y también en los salones reina isabel en...
¿Que os parece? Hoy mi querido esta de quiero. Esto es la primera prueba, falta ponerlo bonito y en otro papel. Esta hecho con un A 4. Lo veis pequeño? Estamos pensando en un A3 pero bueno, el menú se...
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...