Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola, estoy pensando en mi luna de miel hacer el combinado NY-RM, me gustaria que me contaseis experiencias y precios en octubre/ noviembre. Y si alguien va sobre esas fechas a ver si podemos quedar...
Hola a todos y todas!! El 25 es un buen día para casarse. ¿Cómo van los preparativos?Nosotros todavía solo tenemos la fecha, no tenemos ni sitio para el banquete. Quisiera saber si esta fecha es de...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola!! hemos reservado nuestro banquete en el restaurante Bekoerrota,aunque sé que para la gente que vive cerca de Hondarribi es un restaurante típico,nosotros no hemos estado en ninguna boda alli y...
Hola chicas, Alguna pareja va de luna de miel a Riviera Maya a primeros de octubre a Royal Suites o a algún otro hotel del complejo Palladium? Qué excursiones teneis pensado hacer? las vais a...
Viaje de novios en octubre